JNS

miércoles, 13 de noviembre de 2024

 "ENGLISH DAY FOREVER 2024"

Objetivo: Desarrollar actividades donde los estudiantes demuestren, a través de la expresión oral y la participación en las diferentes actividades, el disfrute del aprendizaje del inglés.

ACTIVIDADES:

Parte 1: Izada de bandera (patio central)

Parte 2: Programa para los grados Sexto a Undécimo (Aula Múltiple)

Duración: 2 horas por categoría

Programa: English Fest -Talent Show (Grados Sexto a Octavo)

1.       Palabras de apertura

2.       Baile grado 6 B

3.       Exposición de frisos sobre consumismo grado 8B

4.       Canción grado 6B

5.       Concurso alcanza la estrella tema Países del mundo

6.       Juego banderas y países del mundo

7.       Baile grado 7 A

8.       Descripción de personajes grado 7 A

 Programa: English Fest - Talent Show (Grados Noveno a Undécimo)

1.       Palabras de apertura

2.       Derechos humanos Grado 9B

3.       Exposición de folletos Grado 10B

4.       Obra de teatro Grado 9 A

5.       Planes ecoturísticos Grado

6.       Canción Grado 10A

7.       Cultura General Grado 11A

8.       Consejos para ser un buen profesional Grado 11ª






"ENGLISH  FEST TALENT SHOW"
AULA MÚLTIPLE

CÓMITE ORGANIZADOR: DOCENTES ÁREA DE INGLÉS:

NUBIA ESPERANZA GONZÁLEZ, IVÁN MORENO Y WILLINGTON TRUJILLO 

Tiempo

Actividades

7:30- 10:00 am

Tres horas de clase normal en todos los cursos según horario de Martes

10:00 – 10:30 am (o antes)

Izada de bandera: Exaltación estudiantes según su desempeño en el manejo del idioma extranjero-inglés.

10:30 - 10:50 am

Refrigerio

10:50 am -12:45 pm

Programa: “English Fest Talent Show” Categoría Junior, participan grados Sexto, Séptimo y Octavo.

4a-5a horas de clase para grados Noveno, Décimo y Undécimo.

12:45 – 1:35 pm

Almuerzo

1:35 – 3:30 pm

Programa: “English Fest Talent Show” Categoría Senior, participan grados Noveno, Décimo y Undécimo.

6a-7a horas de clase para grados. Sexto, Séptimo y Octavo.

3:30 pm

Fin de la jornada escolar

 

 

 

 

 

 







  































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario