JNS

martes, 3 de octubre de 2017

¡ PRESENTES EN EL TERCER FESTIVAL DE CINE DE VILLA DE LEYVA!

La Institución Educativa Juan José Neira y los Reporteros en Acción del proyecto Educativo Emisora On Line, JUVENTUD NEIRISTA ESTÉREO, asistieron al III Festival Villa de Cine, el jueves 28 de septiembre, con una delegación de estudiantes del Grado Undécimo B y reporteros de otros grados. 
Profesor Arledy y estudiantes participantes en el festival














La programación del evento fue variada: Conversatorios en el teatro Municipal sobre Cine Latinoamericano y proyecto del SENA sobre programación en Cine animado, concitaron el interés de los estudiantes asistentes. Igualmente una exhibición de Realidad Virtual!!!!!!
 
El momento especial y deseado por nuestra delegación fue la exhibición de los dos cortometrajes realizados por la I. E. Juan José Neira y de la Emisora Juventud Neirista. 
El cortometraje "El Viento y la Laguna" y el Documental "Una historia sobre Ruedas" fueron exhibidos como trabajos  previamente seleccionados en el Festival, recibiendo comentarios favorables de reconocidos  críticos del cine en Colombia.








El documental "Una historia sobre ruedas" fue realizado con el propósito de resaltar la labor silenciosa y exuberante del estudiante de la Institución, Luis Rosendo Rojas Reyes. ¡Felicitaciones Campeón!!!!
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario